Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Captura de pantalla.

Una mujer afirma que se enamoró de un extraterrestre tras ser abducida

La enamorada contó a Daily Star que un ovni apareció en su ventana y, al ver a uno de los extraterrestres, sintió una "conexión instantánea".

22 de junio de 2021 - 00:00

Una londinense de 30 años, residente en Canary Wharf, asegura que se enamoró de un extraterrestre tras ser abducida por una horda de ellos en su apartamento a principios del mes de junio.

En una conversación con Daily Star, Abbie Bella relató que bromeó varias veces en redes sociales con desear que un extraterrestre la secuestrara ya que estaba harta de los hombres en la tierra. Luego de esto, contó la enamorada europea, comenzó a soñar todas las noches con una luz blanca.

"Una noche, una voz en sueños me dijo: "Espera en el lugar de siempre". La noche siguiente, me senté junto a la ventana de mi habitación abierta y, mientras me dormía, un ovni apareció y un rayo verde me abdujo", afirmó.

Según la mujer, había cinco alienígenas que eran "muy altos y delgados", pero sintió una conexión instantánea con uno de ellos en particular.

Unos veinte minutos después de ese encuentro, ya que no quiso irse con ellos a otro mundo, Abbie regresó a su apartamento y ahora lucha por normalizar las relaciones entre especies y defender su enamoramiento con el que ella denomina "su alma gemela".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar