Inspectores de la Intendencia de Montevideo se hicieron presentes, junto con policías, en el Paso Molino para controlar los permisos de los vendedores. Decenas de personas debieron levantar sus puestos e inmediatamente cortaron la avenida Agraciada.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEInspectores de la Intendencia de Montevideo se hicieron presentes, junto con policías, en el Paso Molino para controlar los permisos de los vendedores. Decenas de personas debieron levantar sus puestos e inmediatamente cortaron la avenida Agraciada.
"Es el mismo problema de siempre", señaló a Telenoche uno de los comerciantes afectados. Esta no es la primera vez que la Intendencia hace este tipo de controles previo a días festivos como el Día del Niño.
"No dejan trabajar a gente histórica, que hace más de 40 años que está", señaló el comerciante. El trabajador entiende que están probando pero asegura que no son "conejillos de indidas".
"Lo que queremos es que sea equitativo", señaló.
Otro de los comerciantes afectados aseguró que fue a la Intendencia a gestionar los permisos pero le aseguraron que no lo dan más. "Me dijeron que es por una ley de 1954 que no permite vender en avendias", sostuvo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE