11 de julio de 2017 - 00:00 "Toda la vida le pregunté por qué elegía ser policía...siempre me contestó porque amaba lo que hacía" dijo la esposa de Wilson Eduardo Coronel Da Costa, ultimado en la noche del domingo tras una rapiña cometida al local comercial del barrio Pocitos donde trabajaba como 223.
"Se va un ser humano y vuelve una PUTA MOCHILA (sic.) !!! La impotencia ,bronca y miedo de no poder sostener a mis hijos hoy me inunda" rezan las primeras palabras con la que su pareja eligió hacer público su dolor en una carta publicada en cuenta de Facebook.
Madre de dos de los hijos que tenía el funcionario policial, Fabiana aseguró que "absolutamente nada vale la pena si dejas la vida, si dejas a tus hijos sin padre" y responsabilizó a los "dirigentes que se fijan en un tecnicismo" y viven con un "sueldo de Reyes, mientras el cobraba 16.000 como tantos otros que están obligados a hacer un 223 para vivir".
"No quiero ver a ninguno en el velorio, y si van que vayan con las cámaras porque yo también voy a hacer mi descargo" añadió.
Fabiana compartió 16 años de su vida con Coronel y aseguró no poder "evitar la impotencia" con la que atraviesa esta situación así como tampoco "la bronca y el miedo" por sus hijos.
"Una mochila y cuatro pesos cagados robados fue lo que valió la vida del padre de mis hijos" expresó.