El sindicato de trabajadores de Ancap (Fancap) informó en la tarde de este jueves que mantiene las medidas de fuerza, que implican un paro en la planta de La Tablada entre las 14:00 del viernes y la misma hora del sábado.
- Telenoche >
- Nacionales >
Trabajadores de Ancap mantienen medidas y pararán 24 horas entre las 14:00 del viernes y el sábado
El sindicato aclaró a la población que “no habrá falta de combustible” dado que esta semana se despacharon alrededor de 45 millones de litros.
Esto se debe a que, según señalan, no obtuvieron avances en sus reclamos en la última Comisión de Asuntos Laborales.
No obstante, el sindicato aclara a la población que “no habrá falta de combustible”, dado que esta semana se despacharon 45 millones de litros desde La Tablada.
Fancap señala que, para dejar en suspenso la medida, Ancap deberá incluir en la propuesta la instalación en corto plazo de un ámbito serio para discutir la reestructura de Planta Tablada.
Además, denuncia que los empresarios de los combustibles “especulan ante cada suba”, generando un sobre stock que, posteriormente, comercializan a precio superior.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.