Las pruebas forenses realizadas por el Instituto Técnico Forense (ITF) al cuerpo de Felipe Romero confirmaron que venía siendo abusado hace un tiempo.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas pruebas forenses realizadas por el Instituto Técnico Forense (ITF) al cuerpo de Felipe Romero confirmaron que venía siendo abusado hace un tiempo.
El forense Sergio Mozzo, quien hizo la autopsia en primer lugar, reveló la misma información.
En la jornada de este viernes, declararon ante la jueza Adriana Morosini, la madre del pequeño, Alexandra Pérez, y el padre, Luis Romero. Después, la jueza los notificó del resultado de las pericias del ITF.
En tanto, la fiscal Sabrina Flores pedirá el archivo de la causa, tras la audiencia de esta tarde.
Por esta causa ya pasaron por tribunales la maestra y el director de la Escuela N°2 a la que concurría Felipe, y de donde fue retirado por su homicida; la psicóloga particular que atendía al pequeño y los padres de Sierra.
EL CASO. El cuerpo de Felipe Romero fue encontrado junto al de Fernando Sierra, entrenador de fútbol, el pasado 22 de abril en Villa Serrana.
Sierra lo había retirado de la escuela en Maldonado sin permiso de su madre y se presentó en la escuela donde fue reconocido por las maestras.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE