A través de su cuenta de Twitter, Rampla Juniors informó que un delincuente entró al Estadio Olímpico a robar en la medianoche de este miércoles.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA través de su cuenta de Twitter, Rampla Juniors informó que un delincuente entró al Estadio Olímpico a robar en la medianoche de este miércoles.
La alarma del club se activó, y el ladrón agarró lo primero que vio, que era un bolso con carnets del cuerpo técnico y jugadores de primera y tercera división.
Según relató a Telenoche Ignacio Durán, presidente del club, mientras la dirigencia tramitaba los duplicados de la documentación robada en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), vecinos de la zona llamaron a la sede para avisar que habían encontrado en las calles y volquetas algunos de los carnets.
En mayo el Estadio Olímpico fue escenario de un robo en el que los delincuentes se llevaron el equipo de alternativa, el equipo oficial, los zapatos, los guantes del golero, artículos de cada uno de los jugadores, una cafetera y parlantes, entre otros objetos.
Gracias a la inmediata gestión de los dirigentes ya fue solucionado el robo de los carnets y fichas médicas de los jugadores de primera división.
— Rampla Jrs. Oficial (@RamplaJuniorsFC) 18 de octubre de 2018
Agradecemos la inmediata respuesta de Grupo Gamma que evitó que las pérdidas fueran mayores. pic.twitter.com/PUdb6ThIXE
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE