La Justicia procesó sin prisión al conductor que roció con nafta a dos inspectoras de la Intendencia de Durazno, informó a Telenoche el director de Tránsito de la comuna Ariel Mansilla.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia procesó sin prisión al conductor que roció con nafta a dos inspectoras de la Intendencia de Durazno, informó a Telenoche el director de Tránsito de la comuna Ariel Mansilla.
El hecho ocurrió el martes en la tarde durante un control de rutina, luego de que las funcionarias advirtieran que el hombre circulaba en su moto de manera irregular.
Una vez que se lo detuvo y se le pidió la documentación, el conductor reaccionó de forma violenta y quitó del baúl del birrodado una botella con nafta para rociar a las dos inspectoras, amenazándolas con sacar un encendedor de su ropa.
Ambas llamaron a la Policía y el hombre quedó detenido por más de 24 horas. Mansilla informó que la denuncia fue radicada el día miércoles.
Finalmente, la Justicia lo procesó sin prisión por delito de "atentado" y le dispuso como medida sustitutiva la prisión domiciliaria entre las 19:00 y las 7:00 por un periodo de 90 días.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE