Un delincuente que había rapiñado un supermercado en Pando fue baleado en la cabeza por un policía en medio de una persecución.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente que había rapiñado un supermercado en Pando fue baleado en la cabeza por un policía en medio de una persecución.
El hecho ocurrió sobre las 18:30 horas de este viernes cuando el rapiñero ingresó a un supermercado en Roosvelt y Avenida Artigas. Amenazando con un arma calibre 38 se llevó $97 mil de tres cajas.
Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, el hombre fue visto por un policía que se encontraba en una parada de ómnibus y comenzó una intensa persecución en la que hubo intercambio de disparos.
Durante la huida amenaza a una mujer que viajaba en una moto y la obligó a trasladarlo, por lo que se inició un operativo de persecución.
El delincuente comienza a disparar a los efectivos policiales y dos de los vehículos que trabajaban en la persecución colisionaron.
A 300 metros de este hecho, el delincuente desciende del birrodado e ingresa en una zona de bañado y vegetación agreste, siendo rodeado por el personal policial que finalmente logró detenerlo y se constató que presentaba disparo de arma de fuego en región temporal derecho, sin orificio de salida.
En el momento le fueron incautados un revólver calibre 38 y varias vainas servidas.
Interior no descarta que el delincuente se hubiese auto infringido el disparo, por el lugar del orificio de entrada y por la distancia a la que le dispararon los policías.
El delincuente fue derivado a un centro asistencial de Pando, donde se halla internado en estado reservado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE