ver más
Captura de pantalla / Pasajero australiano del buque Greg Mortimer - Jesz Fleming

Pasajero del Greg Mortimer: "besé el suelo para demostrar mi gratitud a ustedes"

El australiano Jesz Fleming, contagiado con covid-19, estuvo junto a su esposa más de un mes varado en Uruguay antes de ser repatriados. En diálogo con Telenoche contó su experiencia y recordó el momento en que besó la pista del aeropuerto de Carrasco.
25 de abril de 2020 - 00:00

Vea la historia completa aquí.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar