El presidente José Mujica informó que el 12 de mayo es la fecha elegida para la reunión con Barack Obama, sin embargo, es casi seguro que no vaya por tratarse de un año electoral.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE El presidente José Mujica informó que el 12 de mayo es la fecha elegida para la reunión con Barack Obama, sin embargo, es casi seguro que no vaya por tratarse de un año electoral.
El presidente adelantó la fecha de la reunión con Obama, “pero hoy 80% que no voy” por tratarse de un año electoral, le dijo a radio El Espectador.
Además, Mujica criticó a la oposición sobre cómo reaccionó a la noticia y dijo que “han hecho una tormenta en un vaso” y que "nadie, absolutamente nadie" de la oposición lo llamó para consultarlo al respecto de este tema.
También dijo que "en su momento se hablará con las colectividades por el respeto que merecen" sobre su postura sobre la llegada de los presos de Guantánamo. De todos modos, dijo que desde la parte uruguaya la decisión está tomada, solo falta "una decisión que tome una comisión del Senado norteamericano".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE