Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nacionalistas denuncian que el Frente Amplio tiene un programa oculto

Según el senador Javier García hay un programa del oficialismo que habla de impuestos, de desarme civil y de modificar el Fonasa, y otro que no los menciona.

7 de noviembre de 2019 - 00:00

Los senadores nacionalistas Álvaro Delgado y Javier García afirmaron en Mercedes que el Frente Amplio tiene un programa oculto que plantea impuestos y el desarme civil.

"Un Frente Amplio radicalizado, aislado, un candidato que no lidera su partido, no lidera su campaña y todos los días nos estamos enterando que hay un programa paralelo oculto del cual nadie de la ciudadanía tiene conocimiento", advirtió Delgado.

Por su parte, García señaló que el documento "Compromiso por el país", creado por la coalición opositora, es único y transparente y "en el caso del Frente Amplio nos hemos enterado que hay dos programas (...) la pregunta que hay que hacer es ¿cuál de los programas del Frente Amplio es el que realmente van hipotéticamente a aplicar?”

Según el senador, hay un programa del partido de gobierno que habla de impuestos, propone el desarme civil y de modificar el Fonasa, pero otro que no menciona ninguno de estos puntos. 

"No es que haya un programa oculto, lo que es oculto son las intenciones y no sabemos qué es lo que van a aplicar", finalizó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar