Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Móvil policial/ Leonardo Pedrouza

Muerte en Colón: no hay personas detenidas

La única persona detenida por la muerte de una mujer argentina, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una vivienda, fue liberada.

19 de noviembre de 2019 - 00:00

La única persona detenida por la muerte de una mujer argentina, cuyo cuerpo fue hallado este fin de semana dentro de una vivienda en la zona de Colón, fue liberada.

Se trata de un joven sordomudo de 27 años, que vivía dentro de la casa donde fue encontrada la mujer, que estaba cubierta por frazadas y nylon.

El hallazgo del cuerpo de esta mujer argentina de 47 años fue realizado luego de una denuncia a la Policía por el mal olor que emanaba de la casa.

La fiscal del caso, Mirtha Morales, indicó que la muerte data de entre cinco y días y que el cuerpo fue ubicado cubierto en la vivienda.

“No tenemos a nadie imputado (...) hay personas que están siendo investigadas y hay otras que van a ser testigo”, explicó Morales, quien también explicó que aún no se han determinado las causas de muerte de la mujer.

Con respecto al vínculo entre la mujer fallecida y el joven, la fiscal indicó que todavía no lo han podido establecer porque no ha declarado y ahora se encuentra en libertad ambulatoria.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar