Alexandra Pérez, la madre de Felipe, el niño de 10 años que fue retenido y asesinado por el entrenador, Fernando Sierra, quien luego se suicido, había prohibído que ambos se vieran sin estar ella presente.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlexandra Pérez, la madre de Felipe, el niño de 10 años que fue retenido y asesinado por el entrenador, Fernando Sierra, quien luego se suicido, había prohibído que ambos se vieran sin estar ella presente.
“Hace seis meses noté cambios. Él venía y retiraba a Felipe sin mi autorización. El miércoles la psicóloga me dijo que vio pautas en Felipe de que algo no estaba bien. Entonces lo notifique de que Felipe estaba en tratamiento psicológico y que por orden de la psicóloga y mía no podía estar a solas con él”, relató la mujer.
Según aseguró este viernes a Telenoche, la familia conoció al entrenador hace dos años. La madre del pequeño reconoce que su hijo lo quería como un padre porque siempre le manifestó la necesidad de una figura paterna. “Yo soy madre soltera. El padre está ausente. Y se complementaron. Felipe lo absorvió como su padre y él como su hijo. Yo permití ciertas salidas pero antes lo investigué y no tenía antecedentes, ni nada”, afirmó.
El hombre de 32 años se presentó este jueves en la escuela del pequeño y dijo que tenía autorización de la madre para retirarlo.
Esta mañana apareció en Villa Serrana, en el departamento de Lavalleja, el automóvil que el hombre alquiló para llevarse al niño. En el coche estaba la túnica, una mochila y cuadernos del pequeño, según informó el portal Ecos.
Desde el mediodía la policía rastrilló la zona para encontrar rastros de alguno de los dos.
El jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz, dijo en conferencia de prensa este viernes que era común que el hombre sacara del colegio al niño, que estaban juntos los fines de semana e incluso el año pasado estuvieron diez días de vacaciones en Camboriú con una autorización firmada por los padres para viajar al exterior. La misma aún está vigente.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE