La Policía y la Justicia investigan con hermetismo la misteriosa desaparición de una mujer de 44 años ocurrida hace una semana.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía y la Justicia investigan con hermetismo la misteriosa desaparición de una mujer de 44 años ocurrida hace una semana.
Su esposo la dejó en una peluquería de Ramón Anador y Luis Alberto de Herrera el lunes 13 de febrero. Después de atenderse allí, iría a trabajar a la empresa de automotores donde se desempeña desde hace 22 años.
“Nosotros siempre hacíamos eso. Era normal. Yo la llevaba a la peluquería, dejaba en el club a su hermano y volvía a buscarla para llevarla al trabajo”, relató el marido de la mujer a Telenoche.
Ese lunes cuando el hombre volvió a buscarla ella no estaba. Según comprobó la Policía con las cámaras de seguridad de la peluquería, la mujer no ingresó al comercio. Se comprobó, además, que no salió del país, al menos con su identidad.
Días atrás la empresa donde se desempeña la mujer, además, radicó una denuncia por la faltante de cerca de US$180.000. Desde la empresa dijeron a Telenoche que esto no quiere decir que ambos casos estén vinculados.
Fuentes judiciales dijeron a Telenoche que vienen trabajando en una importante investigación y que es un caso complejo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE