La Justicia resolvió que los hijos de Valeria Sosa, asesinada por su pareja a fines de enero, se mantengan bajo la custodia de los abuelos paternos, según la resolución judicial a la que accedió Telenoche Online.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia resolvió que los hijos de Valeria Sosa, asesinada por su pareja a fines de enero, se mantengan bajo la custodia de los abuelos paternos, según la resolución judicial a la que accedió Telenoche Online.
De esta forma, la jueza Alicia Vega desestimó el pedido de la fiscal Diana Salvo, que había solicitado que la tutela de los menores pasara a manos de la familia materna.
"Mantiene la tenencia de B. y T. L. S. con los abuelos paternos con la obligación de continuar puntualmente, el tratamiento terapéutico de los niños en el Hospital Policial", dice la resolución.
De todas formas, la resolución establece que los abuelos paternos no pueden obstaculizar las visitas de los abuela materna aunque se realicen fuera del hogar, incluso pueden quedarse en el domicilio de la familia materna.
"Ambas familias deberán asumir una actitud de respeto recíproco", apunta la resolución. También se establece que los abuelos, materna y paternos, deben realizar tratamiento terapéutico.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE