La Intendencia de Montevideo resolvió declarar "visitante ilustre" de la ciudad al futbolista francés Antoine Griezmann.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Montevideo resolvió declarar "visitante ilustre" de la ciudad al futbolista francés Antoine Griezmann.
En el documento firmado por el intendente interino Juan Canessa y el secretario general Fernando Nopitsch se destaca el "afecto especial" del deportista por "nuestras tradiciones, haciéndolo público en reiteradas oportunidades, fomentando su desconocimiento en públicos que las desconocen y también estimulando indirectamente el interés turístico de
"Como deportista ha manifestado en reiteradas oportunidades su voluntad de transmitir valores humanos y deportivos a los más jóvenes como la solidaridad, la tolerancia, la determinación y el espíritu de equipo, los cuales se intentan transferir en las acciones de políticas de convivencia del Gobierno Departamental", añade el texto.
El futbolista francés ha dejado en claro su cariño por el país desde hace ya varios años, principalmente por compartir equipo con jugadores uruguayos, entre ellos Carlos Bueno.
Sin embargo, fue hace poco menos de un año que su demostración de afecto para con el país comenzó a conocerse de forma mundial. Tanto así, que durante la conferencia de prensa luego de la final del mundo el galo lució unos minutos la bandera de Uruguay en sus hombros.
La decisión se toma a la espera de que Griezmann llegue al país el próximo mes de diciembre, a la fiesta de casamiento de Godín.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE