ver más

Habrá reunión con Barack Obama

7 de noviembre de 2012 - 00:00

El representante de Uruguay en Estados Unidos, Carlos Pita, conversó con el Centro Monte Carlo de Noticias, previo a las elecciones norteamericanas y dijo que es ya se han comenzado acciones para coordinar una reunión entre el presidente José Mujica y el ahora reelecto, Barack Obama.

“Uruguay tiene una experiencia de relación bilateral excelente", remarcó Pita.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar