La fiscal Diana Salvo pidió que los dos hijos de Valeria Sosa, asesinada por su ex pareja a fines de enero, pasaran a estar bajo la tutela de la familia materna, según informaron a Telenoche Online fuentes de la Fiscalía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa fiscal Diana Salvo pidió que los dos hijos de Valeria Sosa, asesinada por su ex pareja a fines de enero, pasaran a estar bajo la tutela de la familia materna, según informaron a Telenoche Online fuentes de la Fiscalía.
Los hijos de Valeria Sosa habían quedado con sus abuelos paternos ya que la ex pareja huyó con sus hijos tras cometer el homicidio y se los entregó a sus padres. Minutos más tarde se entregó a la Policía.
En primera instancia la Justicia había determinado dejarlos con sus abuelos paternos para no exponerlos. Ahora es la jueza que debe resolver si hace lugar al pedido de la fiscal.
El trágico hecho ocurrió a fines de enero en Enrique Martínez y Burgues, barrio Reducto, luego de que ambos mantuvieran una discusión familiar.
El hombre que era policía fue procesado con prisión por el delito de homicidio especialmente agravado.
El Ministerio del Interior todavía investiga por qué el efectivo tenía su arma de reglamento a pesar de que poseía una denuncia por violencia doméstica en su contra.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE