21 de febrero de 2017 - 00:00 El cuerpo de una mujer de entre 20 y 30 años fue hallado en un pastizal cercano al arroyo Miguelete a la altura de José María Silva y Aparicio Saravia. Dos niños que caminaban por el lugar encontraron el cuerpo y alertaron a un equipo PADO que circulaba por la zona.
La muerte de la mujer había sido entre 24 y 36 horas antes de ser encontrada. El cuerpo presentaba signos de violencia, incluso cinco heridas de arma blanca. La jueza, Adriana de los Santos, dijo que la víctima ya fue identificada y que no se había denunciado su desaparición.
Se trata de María Florencia Torreani Molina de 35 años. Anoche fue reconocida por un hombre que dijo ser su pareja y que se presentó al lugar cuando la policía se estaba yendo.
Por este caso hubo una sola persona detenida pero para tratar de reconstruir el hecho, según dijo De Los Santos a Telenoche Online. Esa persona, la ex pareja de la víctima, ya recuperó la libertad.
LA PALOMA. La Justicia también investiga la muerte de una joven de 17 años en el barrio La Paloma. Por este caso hay varias personas detenidas, entre ellas la ex pareja de la joven.
El plazo para retener a las personas detenidas vence hoy por lo que la jueza deberá tomar una resolución en el correr del día.