Sobre las 21:20 horas de la noche de este lunes la comisaría 18° recibió un llamado advirtiendo que en las inmediaciones de Mirador y Camino Toledo, en Villa García, una persona había sido herida con un arma de fuego.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESobre las 21:20 horas de la noche de este lunes la comisaría 18° recibió un llamado advirtiendo que en las inmediaciones de Mirador y Camino Toledo, en Villa García, una persona había sido herida con un arma de fuego.
Cuando llegaron al lugar, la víctima había sido trasladada a un hospital por un vecino y los efectivos se dirigieron a ese lugar
Rodrigo Maximiliano Sosa Pintos de 22 años falleció por una herida de arma de fuego según el reporte de Jefatura de Montevideo.
Más tarde, sobre las 23:15 horas, la Policía recibió otro llamado donde se advertía de una persona herida de bala en Avenida de la Aljaba y Cipo en Manga.
Al llegar los efectivos trasladaron a la víctima a un hospital de la zona donde se constató su fallecimiento por once disparos. La víctima de 19 años y de iniciales de J.D.R.R. recibió cinco disparos en los miembros superiores, tres en el tronco, uno en el glúteo, uno en el testículo y uno en el muslo derecho.
"Fue una lluvia de disparos", comentaron los vecinos a Telenoche.
La Policía investiga ambos hechos pero desconoce las causas de los homicidios.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE