En los últimos días comenzó una campaña por parte de vecinos y artistas que frecuentan el espacio cultural "Paso de las Duranas" del barrio Aires Puros para evitar el cierre del lugar.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn los últimos días comenzó una campaña por parte de vecinos y artistas que frecuentan el espacio cultural "Paso de las Duranas" del barrio Aires Puros para evitar el cierre del lugar.
La preocupación surge a raiz de las multiples denuncias por ruidos molestos que presentó en la Intendencia de Montevideo (IM) un vecino de la zona.
Por parte de la IM y del municipio C se recalcó que no hay intenciones de cerrarlo pero si deben atender las denuncias presentadas por lo que se están buscando soluciones técnicas que atenùen el ruido.
El alcalde del municipio C, Rodrigo Arcamone, dijo que entiende la presencia del espacio cultural, pero que también es "necesaria la convivencia con los vecinos del entorno".
"Lo que está haciendo el Municipio es contratar el servicio técnico para que técnicos en acondicionamiento acústico nos explicíten cuáles serían las mejoras necesarias para que el impacto auditivo en los vecinos disminuya", indicó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE