La Intendencia de Montevideo (IM) no planea realizar una ceremonia de inauguración del corredor de general Flores que iba a estar pronto para mayo de este año pero se postergó hasta setiembre.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Montevideo (IM) no planea realizar una ceremonia de inauguración del corredor de general Flores que iba a estar pronto para mayo de este año pero se postergó hasta setiembre.
El gobierno departamental trabaja ahora para resolver la altura de los cordones junto con las empresas de transporte. De la forma que está actualmente, las unidades no pueden utilizar las rampas para personas con discapacidad.
"El corredor de General Flores está pronto para empezar a funcionar. Hicimos algunas pruebas con algunos ómnibus y encontramos que las rampas para discapacitados, salen más abajo que el cordón y entonces chocan", dijo a Telenoche el director de Transporte, Máximo Oleaurre.
Las empresas consultaron a los fabricantes de las rampas y lograron que se cambie el programa de apertura de la rampa de tal forma que caiga sobre el cordón y no salga hacia adelante, explicó el director de Transporte.
Ya se realizaron algunas pruebas y el problema quedó solucionado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE