Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cientos de personas despidieron a Felipe Romero

Centenares de personas se acercaron esta mañana con rosas y flores blancas para dar el último adiós al niño de diez años asesinado por su entrenador

22 de abril de 2017 - 00:00

Centenares de personas se acercaron esta mañana al Cementerio de Maldonado para despedir los restos de Felipe Romero, el niño asesinado por su entrenador en la madrugada del jueves en Villa Serrana, Lavalleja.

Familiares, amigos, vecinos y ciudadanos fernandinos conmocionados por la tragedia asistieron hoy al lugar con flores blancas en sus manos para manifestar su sentimiento de dolor y apoyo a la familia de Felipe.

La madre del pequeño estuvo acompañada por su otra hija de trece años y también por sus compañeros de trabajo, efectivos de la Jefatura Policial de Maldonado.

En tanto la maestra de Felipe, quien entregó al niño a Sierra, continua hospitalizada tras sufrir una crisis de nervios luego de que conociera el fatal desenlace.

EL HECHO. Todo comenzó en la tarde del jueves cuando Fernando recogió a Felipe de la escuela dos horas más temprano asegurando que había sido autorizado por su madre, Alexandra Pérez,  por el mal tiempo.

El amigo de la familia, Darío Moreira, relató a Telenoche que la maestra le envió un mensaje a la madre de Felipe para consultarle si estaba al tanto de que el menor se había retirado con Fernando.

Alexandra vio el mensaje sobre las 18:30 horas e inmediatamente se dirigió a la casa de Fernando, notando que allí no estaban. 

“A Fernando lo he visto con el auto lleno de seis gurises que los llevaba a pescar y a la casa” aseguró.

[video url=="http://mctv.delivery.fuugo.com/HLS/otroamigo/otroamigo.m3u8"" id=="2"]

Sobre el mediodía de este viernes, efectivos policiales de Lavalleja y de Maldonado comenzaron el rastrillaje de Sierra en Villa Serrana apoyados por un plantel de perros.

Allí se encontró el auto, la billetera del entrenador, junto con ropa y un blíster de calmantes vacío.  

En las últimas horas de la tarde de este viernes, un grupo especial de Lavalleja se trasladó a Villa Serrana para reordenar la búsqueda de Felipe.

El rastrillaje de efectivos junto a familiares y un grupo de caza de Maldonado continuó toda la noche del viernes y desde este sábado en la mañana se sumaría el apoyo aéreo

A lo largo de este viernes y tras dar cuenta de la denuncia radicada por la madre del menor, una treintena de personas participaron del operativo de búsqueda en la sierra.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar