Carolina Cosse, vicepresidenta electa, participó este lunes de la marcha contra la violencia hacia las mujeres, realizada en el Centro de Montevideo.
- Telenoche >
- Nacionales >
Carolina Cosse aseguró que el próximo Gobierno "dará cumplimiento a la Ley de Violencia basada en Género"
La vicepresidenta electa participó de la marcha contra la violencia hacia las mujeres, y señaló que conoció casos que “no fueron atendidos o no recibieron respuesta” institucional.
25 de noviembre de 2024 - 20:02
Allí dijo que el próximo Gobierno “dará cumplimiento a la Ley de Violencia basada en Género”, algo que está planteado en el programa del Frente Amplio y que es “muy importante”.
Cosse recordó que, durante la campaña electoral, se encontró “con casos de violencia que no eran atendidos, que no habían recibido respuestas, que no sabían a quién llamar. No me parece que sea por cuestiones geográficas”, sentenció.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.