La denuncia del diputado colorado, Germán Cardoso, durante la interpelación al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, sobre que la cartera realiza escuchas en su celular sigue generando repercusiones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa denuncia del diputado colorado, Germán Cardoso, durante la interpelación al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, sobre que la cartera realiza escuchas en su celular sigue generando repercusiones.
Ahora fue el jerarca de gobierno que apuntó contra el diputado: "Cuando un funcionario público tiene conocimiento de un delito tiene que denunciarlo, no hacer un circo mediático."
Según Bonomi, Cardoso dijo en el Parlamento que alguien del Ministerio de Interior le había dicho que lo estaban escuchando y después en los medios de comunicación aseguró que sentía ruidos en el celular. "Va a tener que cambiar el celular", repitió el ministro e ironizó sobre los ruidos: "Hoy nos miran desde el espacio y no nos damos cuenta".
El sistema de escuchas El Guardián solo se puede utilizar con el aval de la Justicia por lo que si el teléfono de Cardoso estuviera intervenido, el Ministerio del Interior está cometiendo un delito.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE