La diputada Graciela Bianchi denunció la presencia de células de la agrupación terrorista Hezbollah en Uruguay y aseguró que el asesinato al fiscal Alberto Nisman en Argentina, fue orquestada en nuestro país.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa diputada Graciela Bianchi denunció la presencia de células de la agrupación terrorista Hezbollah en Uruguay y aseguró que el asesinato al fiscal Alberto Nisman en Argentina, fue orquestada en nuestro país.
Según la legisladora, en 2016 fue invitada a una reunión reservada en el Senado argentino a propuesta de la embajada de Estados Unidos donde se les brindó esta información. Este jueves anunció que se presentará en el Parlamento y presentará las pruebas correspondientes.
"Se sabe que parte de la organización de Hezbollah con funcionarios argentinos que participaron en el homicidio se hizo acá", aseguró la diputada.
Bianchi dijo que la presencia de estas células comenzó a aumentar desde que cambió el gobierno de Cristina Kirchner en Argentina, pero que no están activas desde el punto de vista de atentados, pero sí realizan operaciones de lavado de dinero en Uruguay.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE