Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Astori: “aún hay mucho terreno por avanzar”

El actual ministro de Economía opinó sobre las relaciones exteriores del país y su importancia, luego de que Daniel Martínez lo confirmara como candidato a ocupar el cargo de canciller en caso de llegar al gobierno.

7 de noviembre de 2019 - 00:00

Danilo Astori, actual ministro de Economía, y futuro canciller de la República, en caso de una victoria en las elecciones por parte del Frente Amplio, se refirió a las relaciones exteriores y la importancia que tienen para un buen desarrollo del país.

Al respecto, Astori señaló que Uruguay “le ha dado mucha importancia a la apertura al mundo”.

En esa línea, el ministro explicó que se ha hecho “políticamente” al forjar una identidad importante en el terreno de las relaciones multilaterales y en el aspecto cultural, tratando que las diversidades que presentan los países “sea creativa y se pueda vivir en paz”.

Por último, el posible futuro canciller señaló que se ha trabajado “intensamente” por la inserción comercial y las inversiones. “Hemos llegado a logros que hasta hace poco eran impensables”, remarcó.

De todas formas, añadió que se seguirá avanzado en el área para seguir mejorando. “Aún hay mucho terreno por avanzar”, sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar