Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Beatriz Argimón - Vicepresidenta electa

Argimón: "estamos muy contentos y conscientes del desafío"

La vicepresidenta electa de la República habló en la sede "Todos", luego de confirmarse el triunfo de la fórmula blanca.

28 de noviembre de 2019 - 00:00

La vicepresidenta electa de la República, Beatriz Argimón, habló junto a la militancia en la sede “Todos”, luego de conocerse los datos del escrutinio de Artigas por el que la fórmula nacionalista logró los votos necesarios para consagrarse como vencedores.

“Estamos muy contentos, conscientes del desafío y por supuesto esperanzados en la construcción de ese Uruguay que soñamos”, comenzó.

La vicepresidenta contó que recibió la noticia, al igual que su compañero de fórmula Lacalle Pou, mientras trabajaba. “Nos avisaron inmediatamente como había sido el escrutinio, especialmente en algunos departamentos, que hicieron que rápidamente se pasaran los votos que necesitábamos”, explicó.

En otra línea, Argimón destacó el trabajo realizado durante toda la campaña y agradeció el apoyo a “los votantes de todos los partidos políticos” que conforman la coalición multicolor.

Por otro lado, la vicepresidenta dijo que distintos políticos del Frente Amplio “hace días" vienen enviándoles saludos. "Por suerte es la tradición del país el saber que todos tenemos el mismo objetivo”, destacó.

Consultada al respecto del inicio de la transición, Argimón indicó que el próximo martes se reunirá con la actual vicepresidenta Lucía Topolansky para comenzar el proceso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar