La Justicia dispuso el realojo de los nueve adultos mayores que fueron encontrados la semana pasada en un campo del paraje San Servando, en el departamento de Cerro Largo.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia dispuso el realojo de los nueve adultos mayores que fueron encontrados la semana pasada en un campo del paraje San Servando, en el departamento de Cerro Largo.
Dos de los adultos mayores irán a vivir al Hogar de Ancianos de Río Branco que pertenece a una asociación civil y que cuenta con el apoyo del municipio, según dijo a Telenoche el alcalde Christian Morel.
Uno de ellos, que tiene 45 años y síndrome de Down, fue sometido a una pericia psiquiátrica que señaló que no tiene "signos de agresividad", según dijo Morel, por lo que ya se encuentra en el hogar, mientras que el otro permanece internado en el hospital de la ciudad por una infección urinaria y se espera que sea trasladado a finales de esta semana.
La encargada del residencial, Magela Apolinario, explicó a Telenoche que el residencial cuenta con la habilitación de Salud Pública.
En tanto, los otros ancianos fueron trasladados a hogares de Melo y Fraile Muerto, y solo uno volverá con su familia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE