El diputado del Partido Colorado, Fernando Amado, se reunió esta tarde con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, para abordar distintos temas, entre ellos la próxima Rendición de Cuentas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl diputado del Partido Colorado, Fernando Amado, se reunió esta tarde con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, para abordar distintos temas, entre ellos la próxima Rendición de Cuentas.
En un escenario donde la bancada oficialista necesitará de la negociación para conseguir el voto número 50 por parte de la oposición, tras la ruptura con el diputado Gonzálo Mujica, ambos legisladores se mostraron satisfechos por la charla que mantuvieron esta tarde en la sede del FA.
Tras la reunión, el líder del sector Batllistas Orejanos (BO) sostuvo que la rendición ocupó únicamente el "20% " de las conversaciones y el porcentaje restante lo dedicaron a hablar sobre intereses para prestigiar la política.
"Fue simplemente la información del FA de que están en instancias internas para ver cómo se van a parar en la cancha" expresó Amado al tiempo que reiteró, como ya lo hizo días atrás, su postura colaboradora "siempre y cuando sienta" que la rendición es "responsable y necesaria para el país".
Días atrás, el legislador colorado había manifestado en declaraciones a Búsqueda que lo peor que podría ocurrirle al país era quedarse sin presupuesto o utilizar el que ya tiene previsto.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE