google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Angela Lansbury

Murió actriz Angela Lansbury a los 96 años

"Además de sus tres hijos, Anthony, Deirdre y David, deja tres nietos, Peter, Katherine a Ian; cinco bisnietos, y un hermano", dijo la familia en un comunicado.

11 de octubre de 2022 - 17:16

Murió a los 96 años la actriz y cantante Angela Lansbury, que se hizo muy conocida por su papel como escritora y detective en la serie de televisión "La reportera del crimen" ("Murder, She Wrote" en inglés), informó su familia este martes.

"Los hijos de Dame Angela Lansbury anuncian con tristeza que su madre murió pacíficamente mientras dormía en su casa en Los Ángeles... apenas cinco días antes de cumplir 97 años", indica un comunicado citado en medios estadounidenses.

La estrella de origen británico, quien hizo su fama y fortuna con una variedad de papeles memorables en televisión, también tuvo un enorme éxito como actriz de teatro alcanzando cinco premios Tony.

"Además de sus tres hijos, Anthony, Deirdre y David, deja tres nietos, Peter, Katherine a Ian; cinco bisnietos, y un hermano, el productor Edgar Lansbury", dijo la familia en un comunicado.

La muerte de Lansbury "fue precedida por la de quien fue su esposo durante 53 años, Peter Shaw. Una ceremonia privada se llevará a cabo en una fecha a determinar". AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar