9 de noviembre de 2012 - 00:00
El expresidente, Tabaré Vázquez, declaró a la Justicia por el caso Leadgate.
El expresidente, Tabaré Vázquez, declaró a la Justicia por el caso Leadgate.
Vázquez dijo que en ese momento se tomó la decisión que se consideró más adecuada. Afirmó que “con el diario del lunes” quedó claro que “fue un error”. “Ahora sé que me equivoqué”, dijo el expresidente.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.