1 de noviembre de 2012 - 00:00
La ciudad de Goma, en el Congo, es considerada una de las más peligrosas en el mundo entero.
La ciudad de Goma, en el Congo, es considerada una de las más peligrosas en el mundo entero.
Allí se encuentran Leonardo Pedrouza y Martín Camargo quienes son testigos de los trabajos que realizan los cascos azules uruguayos en el Congo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.