12 de noviembre de 2012 - 00:00
El Gobierno argentino confirmó este lunes que las autoridades ghanesas cortaron el suministro de luz y agua a la fragata Libertad y anunció que recurrirá al Tribunal del Mar, con sede en Hamburgo (Alemania), si no se libera el buque insignia de la Armada argentina, retenido en el puerto ghanés de Tema.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.