ver más

Sin entrada a USA

15 de noviembre de 2012 - 00:00

El vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos y exdiputado del MPP, Juan José Domínguez, fue impedido de ingresar a Estados Unidos.  

EL jerarca tenía prevista una actividad de la Comisión Interamericana de Puertos en Washington, EE.UU. Sin embargo, a horas de partir hacia el país norteamericano, el vicepresidente de la ANP recibió una llamada del consulado estadounidense en Uruguay donde le informaban que había un problema y que su visa era incorrecta.

Domínguez tiene pasaporte oficial y la visa para ingresar a Estados Unidos en el período 2010 - 2015. Al punto que en el comienzo de esta administración el jerarca portuario visitó Nueva York. Pero en esta oportunidad no pudo comparecer a la actividad enmarcada en la Organización de Estados Americanos.

Domínguez fue guerrillero, estuvo preso durante toda la dictadura y en 2005 fue electo diputado por el MPP.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar