1 de noviembre de 2012 - 00:00
OSE comenzó un plan piloto de telemedición. El sistema sustituirá la lectura humana de los consumos de agua.
OSE comenzó un plan piloto de telemedición. El sistema sustituirá la lectura humana de los consumos de agua.
Ya se instalaron los primeros contadores y se prevé que la etapa de prueba se extendienda 6 meses.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.