13 de noviembre de 2012 - 00:00
Paro de la bebida
Los trabajadores aún no han podido conseguir un convenio colectivo por lo que realizan paros en todo el país. Según explicaron a Montevideo Portal la protesta es directamente contra tres empresas “muy poderosas que facturan 700 millones anuales”.
El convenio se firmaría por tres años, pero falta llegar a un acuerdo que resuelva el aumento en realación a la posible inflación que tendrá el país. El conflicto ya lleva cinco meses y el desgaste es importante para todos los integrantes de dicha negociación.
El abastecimiento tanto de bebidas cola como de cerveza se verá resentido en esta jornada.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.