Una mujer neozelandesa de 57 años falleció en "la playa más peligrosa del mundo" tras no resistir la ráfaga que produjo un avión, caer al pavimento y golpearse la cabeza.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer neozelandesa de 57 años falleció en "la playa más peligrosa del mundo" tras no resistir la ráfaga que produjo un avión, caer al pavimento y golpearse la cabeza.
El trágico siniestro ocurrió en la isla caribeña de Sint Maarten, que tiene el aeropuerto y su pista principal, Princesa Juliana, a escasos metros del mar.
Cada vez son más las personas que optan por subirse a la valla, que delimita el aeropuerto, con el objetivo de recibir una bocanada de aire de los motores de los aviones cuando despegan. La neozelandesa, junto a varios turistas, hizo lo propio, con la tan mala suerte de que el impulso la tiró, provocándole heridas de gravedad en la cabeza.
La turista fue trasladada al hospital más cercano pero falleció horas después como consecuencia de las heridas, según publicó la BBC.
Años atrás se conoció un video protagonizado por una joven que le pasó exactamente lo mismo pero sobrevivió.
El director de turismo de la isla, Rolando Briston, dijo que a lo largo de la playa hay un gran número de señales que advierten del peligro de acercarse a las inmediaciones del aeropuerto. Según Briston, además, la policía de Sint Maarten suele pasearse por la zona para evitar que sucedan este tipo de accidentes.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE