ver más

Mala carne

21 de septiembre de 2012 - 00:00

El diputado de Unidad Nacional, Jorge Borsari, se quejó de lo dura que está la carne en el comedor del Palacio Legislativo y envió una carta para expresar su queja. 

Borsari envió esa carta a la Presidencia de la Cámara de Representantes. A través de la misiva se queja por el churrasco "duro e incomible" que venden en el restaurante del Parlamento.

El legislador dice que el hecho se repite siempre en el comedor y que no es él solo el que siente molestia por ello, sino varios funcionarios y legisladores.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar