ver más

Funcionarios sancionados

8 de noviembre de 2012 - 00:00

Cuatro funcionarios de Ancap serán sancionados por el caso de los cheques sin fondo otorgados por Pluna.

Según lo indicó el propio presidente del ente, Raúl Sendic, "va a haber sanciones a cuatro funcionarios".

Sendic confirmó que los trabajadores ocupan distintas jerarquías dentro de la empresa.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar