ver más
Argentina

Fernando Burlando lanzó su campaña en musculosa y chancletas

El conocido abogado Fernando Burlando presentó el primer spot de su campaña donde aparece descontracturado vistiendo musculosa, short y chancletas
22 de marzo de 2023 - 07:30

Con un particular vestuario, Fernando Burlando presentó el primer spot de su campaña y fue tendencia en redes sociales.

“Hay que proponerse salir adelante”, dice Burlando con su look informal y agrega: “De algo que no hay dudas es de la decencia de toda esta gente, que sigue apostando a la esencia y a la educación. Hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante".

Burlando se presenta como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y debido a su alto perfil, sus acciones generan rápidamente repercusiones en las redes sociales.

Particularmente sobre este tuit, algunos usuarios aprovecharon para verlo con humor:

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar