ver más

Fedorczuk será la ley

8 de noviembre de 2012 - 00:00

[caption id="attachment_44672" align="alignright" width="300" caption="Foto: El Observador"][/caption]

Daniel Fedorczuk será el árbitro del superclásico del domingo.

Este miércoles el Colegio de Árbitros designó a quienes impartirán justicia.

Junto con Fedorczuk estarán Mauricio Espinoza y Gerseis Gómez, primer y segundo línea, y Yimmi Álvarez será el cuarto árbitro.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar