8 de noviembre de 2012 - 00:00
[caption id="attachment_44672" align="alignright" width="300" caption="Foto: El Observador"]
[caption id="attachment_44672" align="alignright" width="300" caption="Foto: El Observador"]
Daniel Fedorczuk será el árbitro del superclásico del domingo.
Este miércoles el Colegio de Árbitros designó a quienes impartirán justicia.
Junto con Fedorczuk estarán Mauricio Espinoza y Gerseis Gómez, primer y segundo línea, y Yimmi Álvarez será el cuarto árbitro.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.