6 de febrero de 2017 - 00:00 La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y el extitutlar de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli protagonizaron un nuevo escándalo luego de que el medio Infobae publicara la transcripción de escuchas telefónicas entre ambos jerarcas.
"Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a (Antonio) Stiuso" dijo la exmandataria al tiempo que trató al exlider del Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichett, de "traidor hijo de puta".
Las escuchas fueron autorizadas por el juez Ariel Lijo el año pasado en el marco de la causa que investiga la supuesta protección que habría recibido Ibar Pérez Corradi (autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez) desde el gobierno kirchnerista, denunciada por la diputada Graciela Ocaña.
Según sostuvo la legisladora, Parilli habría recibido información del paradero del Perez Corradi durante sus años de fuga y no hizo "nada" para dar con su paradero.
Las nuevas divulgaciones completan otra escucha telefónica entre el extitular de la AFI y Cristina donde la exmandataria le llama "pelotudo". Ambos denunciaron ser víctimas de "espionaje ilegal".