Kery Young, la madre norteamericana que supo que la bebe que estaba gestando no tenía cerebro, dio a luz y compartió un emotivo mensaje en las redes sociales con todos sus seguidores.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEKery Young, la madre norteamericana que supo que la bebe que estaba gestando no tenía cerebro, dio a luz y compartió un emotivo mensaje en las redes sociales con todos sus seguidores.
La decisión de Kery de continuar con el embarazo pese a la enfermedad de la beba fue compartida por su esposo Royce Young, conocido por ser uno de los redactores de la empresa ESPN, ha ya varios meses atrás.
En aquella ocasión, Royce compartió una carta para explicar que el principal motivo que llevó a su esposa a continuar con la decisión fue la de donar los órganos del bebe y así ayudar a otros niños que esperan un trasplante para continuar con sus vidas.
“Sería irresponsable aceptar dones que Eva tiene y no compartirlos con otros”, dijo Royce al ser entrevistado por la cadena de noticias CNN cuando se dio a conocer la valiente actitud de su mujer, conmocionando así a miles de ciudadanos.
En los últimos días, Kary reapareció en las redes sociales para anunciar el nacimiento y la partida de su hija.
A través de una foto luego de parir, y en compañía de su otro hijo, la madre escribió: " Ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce hija Eva. Ella fue perfecta a su manera".
"Contaré de su historia más adelante" agregó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE