9 de noviembre de 2012 - 00:00
El periodista del canal argentino C5N, Néstor Dib, fue agredido en vivo en la marcha anti K realizada ayer en Buenos Aires.
El periodista del canal argentino C5N, Néstor Dib, fue agredido en vivo en la marcha anti K realizada ayer en Buenos Aires.
El agresor se acercó de atrás mientras Dib hablaba en cámara y le pegó una tremenda piña. Enseguida, algunas personas se acercaron a separar y más tarde Dib reapareció en pantalla mientras sus colegas decían que el agresor era un "cobarde".
Según informó El Observador, la persona que le pegó al periodista fue despedida de su trabajo, ya que las cámaras captaron los hechos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.