ver más
Cumbia

Matías Valdez y Márama sacaron el tema "Tengo ganas"

Filmaron el videoclip de la canción en la plaza de La Democracia enfrente a Tres Cruces donde se los ve rodeados de sus fanáticos.
29 de septiembre de 2023 - 14:34

El cantautor uruguayo de cumbia Matías Valdez y la banda Márama sacaron un tema juntos que se llama "Tengo ganas".

Filmaron el videoclip de la canción en la plaza de La Democracia (conocida como de La Bandera) enfrente a Tres Cruces donde se los ve rodeados de sus fanáticos que fueron invitados a participar de la filmación.

Parte de la letra de "Tengo ganas":

Hace rato no quería saber nada del amor
Porque siempre que intenté salió un desastre
Ignoraba si alguien podía llamarme la atención
No quería que alguien vuelva a lastimarme
Porque para el amor cada día era más solitario
No pensaba que fuera a cambiar cuando te conocí
Y ahora me tienes así

Tengo ganas de pasar el fin de semana
calentando la misma cama conociéndonos mejor

Márama y Matías Valdez sacaron también este mes un tema junto a los cantantes argentinos "El Polaco" y Ulises Bueno, se llama "Sé que no".

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar