ver más
Carnaval

Hernán Drago agradeció a Uruguay tras desfilar en Melo

El conductor y modelo publicitario argentino mostró un video en su Instagram con su pasaje por la calle Aparicio Saravia.
21 de febrero de 2023 - 18:03

El conductor y modelo publicitario argentino Hernán Drago desfiló el lunes por calle Saravia en el Carnaval de Melo y agradeció a Uruguay por el cariño.

Mientras que el domingo desfiló la modelo y figura pública Victoria Saravia y agradeció el cariño de su gente, ya que es oriunda de Cerro Largo.

El Carnaval de Melo comenzó el sábado 18 de febrero y está previsto que también desfilen las argentinas Flor de la V y Sol Pérez.

El Carnaval comenzó con desfile el sábado 18 de febrero, domingo 19 y lunes 20 y, entre semana habrá concurso de murga, y vuelven los desfiles por calle Saravia el viernes 24 y el sábado 25.

El ingreso al desfile y al teatro de verano es gratuito.

Hernán Drago agradeció el cariño de la gente en Uruguay luego de desfilar en el Carnaval de Melo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar