La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, iniciaba su relación con el tatuador, Rodrigo Fornazar, en mayo pasado. Ambos compartieron su amor en las redes sociales y lo llegaron a declarar públicamente pese al perfil bajo de ambos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, iniciaba su relación con el tatuador, Rodrigo Fornazar, en mayo pasado. Ambos compartieron su amor en las redes sociales y lo llegaron a declarar públicamente pese al perfil bajo de ambos.
Nada hacía parecer que se venía este escandaloso final y menos que sería la propia Candelaria quién hiciera públicos los motivos de la separación. La joven publicó una serie de fotos en Instagram y acusó de chupa sangre e infiel a Fornazar.
"Es una mala persona, que aparenta ser todo lo contrario. Me sorprendió realmente, infidelidad, mentiras y busca fama... Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias", dijo al portal argentino Ciudad.com
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE