Michael Bublé fue el último invitado de James Corden en su Carpool Karaoke y cantó dos de sus grandes éxitos musicales: "Haven't Met You Yet" y "It's A Beautiful Day".
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMichael Bublé fue el último invitado de James Corden en su Carpool Karaoke y cantó dos de sus grandes éxitos musicales: "Haven't Met You Yet" y "It's A Beautiful Day".
Si bien comenzaron hablando entre risas sobre el pasado del cantante quien estaba "gordito", la conversación se volvió más seria cuando Corden le preguntó a Bublé sobre el diagnóstico de cáncer de su hijo.
En ese momento el esposo de Luisana Lopilato se quebró y reveló que cuando se enteró que su hijo Noah padecía de cáncer en el 2016 "su vida terminó".
"Es muy difícil tener que reconocerlo porque es muy doloroso hablar de eso", dijo el artista, quien considera que su hijo es un real "superhéroe".
"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, tú eres mi súperhéroe'", precisó el cantante.
Bublé reconoció que si bien enfrentó el proceso con fuerza, el final le resultó duro y actualmente no se encuentra del todo bien. "Cuando todo esto comenzó, me convertí en la fuerza de alguna forma que nos empujaba a ser positivos. Cuando sacaron (el cáncer) y terminaron la quimioterapia y dijeron: 'Lo hicimos, está bien, él está bien', me caí, solamente me derrumbé. Mi esposa me recoge del suelo ahora", afirmó sobre Lopilato.
Bublé aprovechó las cámaras de "Carpool Karaoke" para invitar al público a colaborar con la asociación Stand Up to, para la investigación sobre una cura contra la enfermedad.
Bublé y Lopilato son también padres de Elías, de dos años y de Vida que nació el pasado mes de julio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE