12 de abril de 2017 - 00:00 Este martes comenzó a circular en las redes sociales una foto de los jugadores de la selección argentina Mascherano y Messi con el exmarido de Wanda Nara, Maxi López. La imagen parecía ser de la previa del partido que el Barcelona jugó ayer ante la Juventus.
Lo cierto es que la fotografía dio que hablar y muchos la tomaron como un mensaje para Mauro Icardi, que sigue sin tener su chance en la selección. La foto circuló ayer en redes sociales, surgieron memes y las notas sobre el tema figura entre las más leídas de los medios argentinos.
Fue tan así que López debió salir a aclarar el tema y aseguró que la foto no es actual. Además, dijo que solo él y su exmujer la tienen. “No tengo ninguna red social, no me divierten ni me gustan. Entiendo el juego de la prensa, pero no hay polémica con la selección. Las fotos las teníamos mi ex esposa (Wanda Nara, actual pareja de Icardi) y yo, nadie más. Este quilombo está planeado", afirmó López en diálogo con la radio La Red.
El jugador dijo que la historia de la foto es “privada”. "Me molesta por mis hijos y por Messi y 'Masche' que digan que por ser amigos míos, Icardi no juega en seleccionado", agregó.
Por último, López, actual delantero de Torino de Italia, indicó que los dichos de Diego Maradona son "palabra sagrada" a propósito de la frase: 'a los traidores no hay que convocarlos'.